Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/13, 23:49:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia. Yo tengo el Nexus 4, estaba con Orange y la batería me duraba siempre unas 12 horas aproximadamente con 2,5 horas de pantalla. El caso es que Orange no tiene muy buena cobertura 3G en Santander y entonces constantemente cambia de 3G a 2G según dónde me encuentre. Pues bien, ha sido cambiarme a Ono esta semana (tiene cobertura de Movistar) y la batería me está durando unas 24 horas perfectamente con 3,5 horas de pantalla. La cobertura de Movistar es mucho mejor en Santander. En cualquier rincón tengo 3G. Quiero decir con esto que la cobertura y por lo tanto la compañia telefónica puede influir mucho en la batería.

Este es mi caso, espero que os ayude. Seguramente saldrá gente que lo confirme y gente que se oponga pero a mi me esta pasando así. Ya lo comente hace tiempo en este mismo hilo que suponía que el 3G tendría mucho que ver ya que estuve en Francia una semana y desconecté los datos. Pues bien la batería me duro 5 días y pico cosa que me parecía impensable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]