Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 09/04/13, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
Hola, algo que me sucede a veces es el bootloop cuando experimentando o sin querer instalo alguna apk bajada del blackmarket, aptoide, o juegos gameloft bajado de una que otra pagina web y uno de esos despues de jugar o no se si sera otra cosa (el antirus no me lo detecta) al reiniciar me quedo en bootloop y bueno quizas en esta parte de pronto agregar mas hilos acerca de los metodos disponibles para salir del bootloop, en breve lo del CWM, por ahi vi algo del safe mode, etc pero hay algunas cosas que no comprendo bien, por favor cuando se pueda y si es el caso agregarlos.

Tambien parece que cuando llego a las 70 app como q comienza a fallar jeje habra algun log certero comprensible para los mortales no especializados en programacion para identificar las fallitas jeje

Saludos
El todo es buscar en google e informarse un poco. Tendré que buscar todo lo que menciones a ver si encuentro algo.

Lo del log comprensible para mortales va a estar difícil. A parte del logcat que es para gente que lo entiendo, pues no se. Si ya has mirado en google y no has visto nada como lo que propones, poco se puede hacer. Ya buscaré en google por si acaso.

Bueno, pues si te falla al llegar a las 70 apps, sea int2ext+. sea mounts2sd etc, tienes que intentar deshacerte de aplicaciones que no usas. Siempre puedes tener una copia en titanium para cuando quieras restaurarla.

Te pongo ejemplos de mis aplicaciones en titanium que tengo guardadas pero sin instalar: Un cronómetro configurado a mi gusto, con los tiempos que suelo utilizar muy de vez en cuando. Un escaner de código de barras. El bike race con la todos los niveles y todas las estrellas conseguidas, lo guardo para cuando salgan actualizaciones. El pool break pro, que hace tiempo que no me echo unas partidas con mi cuñado.

Y un largo etc. No se trata de tener todo instalado, sino lo que se va a utilizar a diario o aunque sea una vez a la semana.

También puedes intentar desinstalar una aplicación concreta si tienes la sensación de que es la que puede causar el error. Porque me imagino que con titanium restauras todas las apps de golpe, sin ir probándolas de 10 en 10 o así, cosa que yo tampoco hago jeje sino restauro todas, que son 45 o así y luego desinstalo unas 12 que son las que no utilizo. Empleo el desinstalador Uninstaller Master.


Ah,y perdona que no haya ido actualizando el hilo. Estoy ahora con exámenes. A ver si saco un rato esta tarde y me pongo a ello.

Un saludo y gracias por tus aportes
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: