Cita:
Originalmente Escrito por iuva23
Bueno, ya estoy en casa y puedo postear desde el PC ya que el TApatalk a veces juega malas pasadas
Yo estoy completamente en desacuerdo con esta medida. No me parece bien que foreros que llevan apuntados más de dos meses reciban su terminal unos días o semanas más tarde que otros foreros que se han apuntado más recientemente. Y sobre todo cuando se pusieron unos plazos de pago que ahora mismo se han quitado por la incertidumbre de la recepción de los Jiayus. Además, todos hemos hecho frente como mínimo al 50% del pago lo que significa que no podemos estar más interesados en la compra del móvil.
Y que conste que la posición de mis dos G4b+ son el 200 y pico y el 300 y pico por lo que si yo pagara ahora el total adelantaría a muchos foreros pero aún así y todo me parece injusto.
|
Yo estoy de acuerdo..teniendo en cuenta que el pago se realizó por tandas y que quien no cumplió las fechas se quedó fuera lo lógico sería respetar esa lista. Aunque es un detalle sin mayor importancia siempre gusta ver que las cosas siguen el curso más justo.