Cita: Originalmente Escrito por
jaliv800
Debo ser la única que está contenta con el resultado de sus fotos , tal vez es que solo lo estoy comparando con el S3.
Coincido con todos en que se puede mejorar, pero la calidad tampoco es muy diferente a las de otros móviles de gama alta.
Yo es que para viajes de por sí no utilizo un móvil para fotografiar, llevo mi cámara Reflex y mi compacta.

Yo tambien llevo la camara grande para fotos que quiera hacer bien , pero hasta ahora el movil lo utilizaba pues para eso, para hacer fotos casuales o con una "camara" que siempre llevase encima. Precisamente por eso nunca le he exigido nada mas a una camara de movil, con que se viesen razonablemente bien me vale. Vengo de un galaxy 2 y nunca saque una foto que me pareciese que el movil no daba la talla para lo que esperaba (como digo , lo unico que espero son fotos razonables) y este movil sencillamente no las hace.
Ayer hice unas cuantas fotos y quede en enviarselas a mi hermano (se le agoto la bateria de la camara), al llegar a casa y pasarlas al ordenador no le he enviado mas que dos o tres porque el resto directamente son basura, ruido , y fotos "deformadas" por el puñetero postprocesado que hace por todas partes.
Y la verdad es que las fotos que se cuelgan aqui pues esta muy bien, sin haber ninguna de una calidad que sorprenda y siendo todas las "decentes" del mismo estilo (en el unico que pueden pasar por decentes) , pero es que es mas de lo mismo, desde el momento que hay que colgar fotos para ver que son decentes, probar a hacer 16 veces la misma foto, ajustes, que si el burst, que si exposicion, que si patatin ,que si en el movil se ve bien, es que algo va mal. Una camara de movil debe hacer fotos de camara de movil , razonables y sin tener que volverse loco.
La verdad es que no me entra en la cabeza como pueden sacar una camara que hace estas fotos en un movil con el que pretenden dar un golpe en la mesa y que a nadie de sony le salten las alarmas