Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Solamente aclarar que se refiere a la versión que subí en este hilo, no a la que tengo colgada en la sección de navegadores/iGO8. La otra no tiene problema alguno.
Un saludo
Buenas noches, llevo todo el finde probando y no hay manera, haber si me podeis decir cual es el fallo, baje tu igo 8 lo meti y todo bien menos los radares que no los canta.

He metido tambien el data branding sobreescribiendo y lo unico que me a variado es que en ajustes-advertencias tengo adv. exceso velocidad, avisar en modo peaton, modo seguridad, advertencia camara velocidad que la tengo al aproximarse y me ha creado una nueva que se llama Driver alerts, que tambien la tengo seleccionada y dentro pinchadas las 3 opciones que saca, y aun con todo eso no me canta los radares, si visualmente pero no con sonido de velocidad o camuflado y demas.
Otra cosa curiosa es que en la carpeta hay un monton de coches para elegir y a mi no me sale la opcion para poder cambiarlos y por ultimo tampoco me deja cambiar el skin a pesar de que hay 3 metidos en la carpeta, la opcion caratula sale desactivada y no da opcion a activarla.

No he modificado nada del sys porque no me aclaro esta como venia cuando baje tu archivo.

No se si es que soy muy ceporro pero hay algo que se me escapa seguro.

Si me puedes dar alguna pista te estaria muy agradecido.

Perdona el toston y un saludo

PD: me he fijado que en el sys que venia en tu igo al principio pone

[folders]
app="\Storage Card\iGO8"
sdcardpath="\Storage Card\iGO8"

y al final abajo del todo pone esto otro
[utility]
utilitymov=",1,\Tarjeta de almacenamiento\IGO8,"
utilitydel=",2,\Tarjeta de almacenamiento\iGO8,"

Lo unico que se me ha ocurrido a sido cambiar el nombre de abajo y poner tambien Storage Card en vez de tarjeta de almacenamiento pero tampoco hace nada y lo he vuelto a dejar como estaba.

Mi rom es la 1.49 de vodafone por si tiene algo que ver.

Última edición por XT600E Día 01/02/10 a las 00:37:01.
Responder Con Cita