Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 06/04/13, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
una preguntilla,yo tuve el Merruk Kernel y no podia ajustar la frecuencia a mas de 832 mhz.
Es que hay alguna version distinta a la que publico Alvaro que admita esa frecuencia de 1.2 ghz?
gracias por el aporte y tu ayuda.

PD: acabo de hacer el test y me da 1735 sin tocar nada,es decir,con el smasthaasV2,el noop,etc.
Probare com otu dices a ver si mejora,pero de momento me da igual que con el Savie.
Pues precisamente eso caracteriza al merruk, el overclocking. De hecho es el único con overclock. Yo lo probé y me daba los 1,2 Ghz. No se si habrás probado una versión de las primeras o algo, pero tendría que haberte dado los 1,2Ghz. Sin embargo yo no tenía mejores benchmarks con ese kernel. No es mal kernel, en absoluto, simplemente es un buen kernel que se caracteriza por esa capacidad que tiene. Yo lo instalé siguiendo las instrucciones de este hilo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926456


Por cierto tienes el móvil bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que no tienes tarjeta de clase 10, según tengo entendido. Así que con una de clase 10 con el readahead adecuado tendrías unos 1800 y pico puntos, incluso algún pico de 1900 y algo.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: