Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
rayox7 rayox7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues parece que no está implementado en el blnww(el timeout de las notificaciones) , al menos no estaba y no he visto commits desde el 14 de noviembre relativos a esto.

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14386

Si funciona, es como yo, porque lo tenía enchufado y entonces si chuta. Cuando puse el siyah también estaba enchufado. Tengo que probar sin enchufarlo por si acaso.

EDITO:Con el siyah tampoco funciona. El blnww no permite fijar un tiempo de apagado de leds, al menos de momento.
Antes de nada, agradecerte el grandisimo trabajo que estas haciendo. Gracias a tu kernel, un móvil de hace casi dos años tiene mas autonomia que muchos modelos nuevos con baterias de mas capacidad.

Sobre el blnww, a mi me parece una funcion imprescindible en los moviles sin led. Considero que se gasta mucha mas batería encendiendo la pantalla cada dos por tres para comprobar si tienes notificaciones. Incluso si no le puedes poner un timeout a los leds, a mi me serviria de lujo (nunca pongo timeout, ya que muchas veces no me enteraria de que tengo notificaciones).

En cualquier caso, confirmo que con el siyah funciona el blnww con timeout.

Gracias de nuevo y sigue asi!
Gracias de parte de: