Pues la verdad, es que después de usarla por unos dias... no me convence. Ni esta ni ninguna.
Al iniciarla, va bien, estupenda, pero cuando ya la has usado unas horas o así, se acabó. Se ralentiza un huevo, tarda un siglo en bajar la pantalla de notificaciones, en pasar el sense... etc.
Una pena. Me parece...
En fin.
