Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 05/04/13, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
Habra algun script, mod, tweak etc para ahcer la carga de bateria en menos de una hora jeje beuno mas rapido que actualemnte creo es mas de dos horas...

saludos
Fácil es cargar la batería en una hora, hora y pico. Con activo speeder, ya tienes un tweak todo en uno, que incluye de batería. Luego, con la debida configuración de cpu, y el debido kernel, además de juicedefender o automateIt, puedes ahorrar mucha batería. Si liberas RAM de manera que tengas la mínima cantidad posible de procesos ocultos, también ahorrarás batería.

Yo con pantalla apagada, parece que el móvil funciona con aire. Si dejo el móvil por la noche, a las 12 am, al 80% de batería, por la mañana está a las 80%, a las 8am. Lo cual quiere decir, que si gasta muy poca batería, se carga como el rayo.

Hoy mismo, estaba a 1 día y 12 horas de batería y me quedaba 40% o así, y me había echado partidas al Hill Climb racing, usado el line, etc. Y dicen que el percy todavía ahorra más, por eso lo estoy probando, aunque no he podido probarlo en profundidad debido a que instalé una rom que no me gustó.

Resumiendo, los apartados fundamentales de este hilo para ahorrar batería son "AHORRO DE BATERÍA" y "CONTROL DE CPU".

Todo eso con una buena ROM y con un buen kernel:

ROMS recomendadas: Evo X, Hyperion 8, RemixV2 (ordenadas alfabéticamente jeje)

La Nemesis dio un paso atrás de la HD a la Phoenix, esperemos que con la Titanium no la caguen...

Kernels: Savie, el mejor a no ser que lo supere Percy, del que poco sabemos hasta que los que lo están probando comenten sobre él.

PD: Y antes de que se me olvide, si no vas a hacer virguerías: line, juegos 2d, mensajes, llamadas, etc. Frecuencia máxima 624Mhz. Con esa velocidad, si tienes el móvil optimizado va bien,
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 05/04/13 a las 22:22:41.
Responder Con Cita