Pues yo no llevo ni un mes con ellos y ya me quiero ir a otra compañia. Estos de Amena dan pena de lo malos que son, lo del 902 tiene arreglo ya que existe un numero 900 gratis que metiendole el codigo pues en teoría realizas con ellos las gestiones, y digo en teoría porque he tenido un error en la factura, la primera factura, he pedido hacer una reclamación porque me han cobrado de más por la cara y me dicen que ellos no admiten reclamaciones en su dpto, le pido que me comunique con el Dpto de reclamaciones y me dice que no existe ese departamento en Amena. Les amenazo con ir a consumo y me dice la "amiguita" que puedo ir donde quiera que estoy en mi derecho.
Es de verguenza que uno no pueda ni poner una reclamacion por telefono, después tampoco tienen dirección de correo a donde enviar la queja, su página es nefasta, solo funciona con un 902 y no facilita en ningún momento el numero gratuito. Por supuesto que la comunicación escrita está vetada.
A mi me ha ido de pena la experiencia con Amena, pienso que tarde o temprano los demás que se queden sufriran algún percance con ellos y no les responderán, les ningunearán y tomarán el pelo y lo peor de todo es que vulneran la ley desde hace años con el permiso de las autoridades y ahí siguen estafando como y cuando quieren sin temor.