Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 18:35:03
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaiport Ver Mensaje
Haber......Yo voy ha hacer de malo.... ¿con estas aportaciones Strike no se saldrá de la conjunta?¿Ha comentado algo el propio Strike?si al final ponen 10 personas y junta 25 euros no le dara para nada y segimos igual.
Yo con el pago a paypal ,el agradecimiento a isma y los 5 euros de la funda y protector ya se ha puesto el iocean en 200 euros,
A mi me sabe muy mal que al coche de Strike le dieran un golpe,y que se tenga que salir de la conjunta pero sigo pensando que lo suyo es comprar otro movil en el paquete poniendo todos 15 euros mas y luego al tenerlos aqui ofrecerlo a su precio al cocinero que lo quiera y si no hay ninguno ,que ya me extrañaria por las prestaciones del movil,se rifa entre todos y listo.
Y si no sin cocinero que con ponerlo en español y que le entre el playstore ya pasamos hasta que le metan mano por donde sea,
sin malos rollos eh ...solo pongo algo que seguro piensan mas de uno ,saludos
Haces bien en exponer lo que piensas. Como bien dices, seguro que más de uno es de la misma opinión.

El compañero doner03, refiriéndose a Stikes, comentaba:
Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
También creo que él debería decir si quiere seguir por aquí con este móvil, debería pronunciarse
A lo que Stikes contestó a continuación:
Cita:
Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Muchas Gracias por las donaciones, ami claro que me gustaria tener el movil. Y doy desde ahora las gracias a todos y dejo mi cuenta en Paypal en la firma para quien quiera pueda hacerme una donacion.

MUCHAS GRACIAS
Ya es cuestión de cada cual el tentarse la ropa y decidir si aporta algo a Stikes o se queda quietecito. Y será cuestión de Stikes si no reune una cantidad suficiente, llegado el caso, el devolver las aportaciones a cada uno.
Responder Con Cita