Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola, Roberpao.
¿Has hecho una instalación limpia?. Llevo esta ROM desde que salió y no he tenido ningún apagado. Además, me reconoce las tarjetas al instante. Creo que esto se puede solucionar. Comprueba en Ajustes/Almacenamiento que tengas activado el modo de almacenamiento masivo (tienes que entrar en el menú de opciones avanzadas con el botón táctil de menú y clickar Almacenamiento Masivo).
Por lo demás, prueba con el kernel de Castagna 10.8. COmo te digo, 0 problemas hasta ahora (no he probado el bluetootoh).
Saludos.
Si le hice instalación limpia, lo que acabo de ver es que ayer le instalé el No Frills Control para los parámetros del procesador, antes de activar las opciones de desarrollo, y esta mañana he visto que también me a aparecido la opción rendimiento, por lo que ha puesto la configuración del procesador y gestión de memoria como a mi me gusta, y me iba bien con la de Ivendor, y parece que de momento va bien, ya iré contando. Desinstalé el No Frills.
Otra cosa el kernel de serie de esta rom, ¿es el exUV, o el UV?, porque el exUV ahorrará mas batería al tener los voltajes del procesador mas bajos.

Saludos.

Última edición por roberpao Día 04/04/13 a las 14:34:09.
Responder Con Cita