Tema: [ CONSULTA ] Pasar de Note 2 a Nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/13, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
segads segads no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Gaslaxy Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no me he pasado praticamente nunca por los subforos nexus, principalmente porque es el tipico terminal en los distintos modelos que han salido hasta la fecha que no me ha interesado nunca lo mas minimo, ayer expuse los motivos en el foro y curiosamente nadie me los rebatio, seguramente porque son irrebatibles, es simplemente lo que hay y todos vemos (no microsd, no radiofm, no bateria extraible, botonera tactil en pantalla restandole espacio etc)

despues de lo que vi ayer en 10min por ese subforo asi seguire, no me interesa hablar con gente que se siente tan identificada con un simple telefono y que no ven mas alla, y ojo que en este subforo del note2 pasa igual con algunos usuarios, asi lo he comentado en alguna ocasion que no me parece sano estar tan enamorado de un simple telefono como algunos dicen estar

lo que me quedo ayer claro es que lo que habia escuchado que los usuarios de Nexus son los fanboys de apple trasladados a Android tiene bastante de cierto por desgracia, los que tenemos o hemos tenido todo tipo de terminales y marcas creo que vemos este hobby o este mundillo de los smartphone de una manera digamos mas sana
Hola!
A mi punto de visto, los usuarios de note parecen ser mas abiertos a otros terminales muchos vienen de distintos equipos de distintos fabricantes y decidieron dar la oportunidad al note por mi parte no e de negar que me gusta Samsung pero no es que no me valla con Sony HTC o LG de encontrar un Mobil que me guste y este a la altura (el xperia z me encanta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: