Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/10, 12:42:26
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Despues de unos dias de testeo puedo afirmar que se trata de una buenísima rom. De momento, creo que la mejor que he tenido. Rápida, fina, fluida... No tiene ninguno de los problemas de la 1.66 oficial... Se pueden instalar los TaskBars sin que desaparezca el icono del volumen, no queda afectado el el volumen de la música, se pueden instalar skins de relojes, pestaña de llamadas, 9, 16 o 20 vínculos de inicio rápido, etc. etc. En fin que practicamente no le encuentro defectos.
Buenas, yo tambien tengo esta rom y me va muy bien la verdad, lo unico que la veo un poco "pelada" en comparacion con las anteriores que he tenido.

No tengo mucha experiencia con los cabs ni personalizando windows mobile. Podrias decirme que versiones del taskmanager puedo instalar y que tengo que instalar para el resto de personalizaciones que has hecho ? (numero de iconos, skins del reloj, etc)

Estaria bien que alguien con experiencia pusiera un enlace de descarga de las aplicaciones que el usa y funcionan bien con esta rom.

Gracias.
Responder Con Cita