Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/13, 21:53:51
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
A mi la actualización esa del G3 no me convence. AUnque pueda ser mas bonita como dicen muchos hay muchos otros aspectos que no tiene y el G4 si.

1º La cámara es mucho peor y mas antigua
2º No tenemos la misma placa base, por tanto no tendrán ese chip yamaha prometido de audio.
3º A mi el diseño no me gusta mas el del G3, para empezar yo escogi un G4b porque es mucho mas delgado (8.2mm) frente a las mas de 10mm que tiene el G3
4º La pantalla del G4 según decian en las especificaciones es mejor que la del G3 y ademas un rato mejor. Gorilla Glass 2 y tecnología OGS.

Yo prefiero esperar a tener el G4b ya que como han dicho muchos compañeros, 5" me parece excesivo para un movil y 4,7" anque grande me convence más.

Creo que es mejor esperar ya que vale mas tener lo que queriamos desde un principio antes de coger otras soluciones por no aguantar un tiempo.

Hay que seguir unidos y tener paciencia.

Un saludo
No demos cosas por ciertas que sólo ha sido una especulación de cómo puede ser un G4 vestido de G3.
Esperemos acontecimientos y a ver que pasa, por ahora va todo bien pese a los retrasos que ya temíamos todos desde el principio !!!