2 muertes subitas y ahora una tercera?? 3 o 4 pixeles vagos??
Te puede ocurrir varias cosas...
Eres la persona con peor suerte de la faz de la tierra...
Muerte subita no es cuando te quedas sin bateria y se te apaga (

es broma eh?)
Que cojones haces con el movil para que te ocurra? es para no hacerlo porque vaya tela...
Fijate que lo brickee el mismo dia que me lo dieron por instalarle algo que no debia... lo deje cargando toda la tarde y cuando se puso el led verde lo repare con pccompanion..
Desde entonces 0 problemas, y cuando digo 0 es que no puedo estar mas contento... unas fotos increibles (q me la... los de otras marcas..) la batería me dura la vida.. incluso dos días completos si no lo toco mucho sin el modo stamina, la pantalla tiene un contraste de la leche y se ve de pelicula (comparado con iphone 5 quizas el contraste se ve peor cuando no esta activado el modo bravia 2, con sgs3 no llega ni a los talones de los tornillos y en htc la cosa esta ahi ahi), los juegos de fabula conectando mi mando de la ps3 y sin conectarlo...
3 amigos tienen el movil tambien y no paran de repetir lo bien que va... uno de ellos viene de sgs3 y los otros dos uno de iphone 4s y el otro del 5 que se lo robaron
Vamos que para mi que eres la persona con peor suerte de la tierra porque si no, no me lo explico