PORFA YORIEN a ver si me puedes aclarar esto o cualquiera de los expertos que tenemos por aquí
Parte de mi actividad empresarial es el diseño y la impresión, y dando por supuesto que no todo el mundo lo sabrá por poner un ejemplo cualquier revista, catálogo, etc hasta tamaño folio por poner un ejemplo tiene un densidad de 300 pixel por pulgada y decirme a mí si alguien es capaz de ver un pixel, es que directamente no se ven como no cojas una lupa..... En más de 13 años diseñando nunca he trabajado con más de 300pp ni ninguna imprenta me lo ha pedido jamás, por decirlo de alguna manera nada que veais impreso tiene más de 300pp
Por favor me gustaría que alguien me explicase que ventaja puede tener una densidad de 420pp en esta pantallas de 5 PULGADAS porque yo os juro que por más que lo pienso no lo entiendo, porque no me entra en la cabeza la tendencia de aumentar la densidad de pixeles en pantallas tan pequeñas, os lo juro me parece algo muy extraño. Es una discusión que tenemos los compañeros que trabajamos en la televisión y el video y nunca llegamos a ninguna conclusión clara....Así podría presumir

, yo simplemente veo la densidad y pantalla del iphone 5, 325pp y creo que simplemente es perfecta la densidad y definición y de ahí para arriba no tiene ningún sentido....
Pues eso como en tema de móviles soy más bien novato, que ventaja puede tener semejante densidad de pixeles????????? y si me convenceis pues retiro lo dicho

Cita:
Originalmente Escrito por Yorien
pero prefiero de largo una resolución HD a secas que una FullHD para un móvil.
|