Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 03/04/13, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mortyans Ver Mensaje
perdonadme no se que pasa que la particion de fat 32 es rarisimo solo me sale la de 1 g de memoria virtual(ext2) y es una pena por que tengo una de 8 gigas clase 4 y dejo sin usar 7 gigas ... como que me jode eh probado a hacer primero la la ext2 y luego la fat32 y me pasa eso y ehprovado ala inversa y me toco formatear la tarjeta por que me salia dañadaque puede ser sera la room que es stock de vodafone soy roott y todas esas cosas gracas si leeeis el tochako ejejeje
Debes crear dos particiones, una fat 32 del tamaño que quieras y otra fat32 de 500 a 700 mb. La primera es para los datos (música, fotos, etc) y la segunda es para enlazar aplicaciones. La segunda partición también debe ser fat32 porque estás en stock rom y supongo que no tienes custom kernel. No crees la partición swap porque no podrás hacer swap.

Crea las particiones en este orden: Primero la que vas a utilizar para datos, y luego la de las aplicaciones. Por ejemplo si quieres 500mb para aplicaciones y tienes 8 gigas, en primer lugar creas una partición de 7,5 gigas y luego creas otra con el 0,5 restante. Esto se hace así porque la primera te la detectará el telefono, el pc, etc. Es la partición que usarás como pendrive. La otra te la detectará el links2sd, y solo te servirá para eso, enlazar las aplicaciones.

Un saludo y espero haberte ayudado.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 03/04/13 a las 15:34:00.
Responder Con Cita