Cita:
Originalmente Escrito por mcsirons
Enhorabuena chuky por laROm va de muerte. Me dispongo ahora a meter la v2.¿se instala atraves del recovery con la opcion install from sdcard encima de la v1? ¿pierdo la informacion del movil o solo se actualiza? ¿se necesitan hacer algun wipe antes o despues?
Perdon por el aluvion de preguntas pero nunca antes habia instalado la actualizacion de un a rom.... Un saludo
|
Si... Lo suyo es instalar en limpio
Cita:
Originalmente Escrito por inuzukaoz
A los que les va bien el 5.3 les pregunto...
Cuando reinician el celular prende rápido???
|
Tarda más... Pero yo lo veo mejor
Cita:
Originalmente Escrito por brianpompeya
buenas chucky tengo una consultar el celu se me apaga solo esto empezo luego de la actualizacion xxlqb
lo dejo de usar y se apaga solo si me podrias decir q es desde ya muchas gracias y muy buena la rom 
|
Parece no ser fallo de software.. Si cargas todo en limpio y sigue haciendo puede ser la placa o procesador
Cita:
Originalmente Escrito por lfaldanam
Aprovechando que aqui estan los genios hago una consulta en este tema para no abrir uno nuevo. Ahora hice una instalacion limpia, es decir desde la base por odin y lo que me sucede es que inicia el telefono sin pasar por el wizard de configuracion donde pregunta wifi, gmail, cuenta del market, nada de nada!!! se va directamente a la pantalla principal. Hice todos los wipes habidos y por haber y nada. Ya flashee con odin al menos 5 veces el dia de hoy y me pasa lo mismo. A alguien le ha sucedido? Alguna idea? Agradezco mucho su ayuda compañeros. 
|
No te preocupes... Instales la rom que instales no te preguntará más puesto que no has hecho el wipe de system... (cosa que no recomiendo si no se sabe)