les voy a comentar algo para que sepan asi saben todo lo concernido a estamaravillosa rom incluso con notes que tuvieron un superbrick (tenia el stock gingerbread 2.3.5), instale una stock rom (N7000XXLSZ) incluso con el kernel concerniente de Philz, despues segui los pasos detallados en el post 1, todo bien hasta que empezo a cargar los update (eran algo de 75 o algo asi) ahi se quedaba congelado x lo que tuve que sacar la bateria y empezaba desde el update en que se habia quedado, me llevo como 10 sacadas de bateria pero finalmente se instalo.....
aca viene lo interersante....el note se me congela si cargo muchas cosas, a la mañana cuando lo saco del cargador o cuando le saco los auriculares (!!!), yo creo que se me congela la pantalla no el telefono xq cuando lo reseteo si lo dejo terminar de cargar todo (aunque parezca que no hace nada ) arranca bien o me tarde dos o tres arranques, si no, no arranca....
lo que creo (dentro de mi ignorancia) es que algunos blocks estan dañados en la memoria interna (de 16gb. que tenia mi note me quedaron solo 4), espero que le sirva de algo esta info asi pueden ayudar a otras personas con problemas similares al mio.....mientras tanto esperando la version 2