Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/13, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leonikomikiliz Ver Mensaje
a mi también apúntame por fas.
Version del terminal: youth
Provisonal o seguro : Seguro ( si me responden unas pequeñas dudas)
color: Blanco

primero que nada agradecer a 122333 por el curro que se esta pegando, que para nada se ve facil.
y unas preguntitas que espero no les incomode responder, la primera es si el terminal vendrá en Español y con el play store, la segunda si no sale bien el negocio quien responderá por el dinero, y la tercera es si me lo pueden enviar a Ecuador, de no ser asi da = por que mi hermano vive en España y tengo pensado ir en estas vacaciones allí.
REspecto a lo de la play store y en español tengo que preguntarlo. En china es ilegal el play store por eso cyanogen, miui, etc ponen las google apps aparte, para que los chinos puedan utilizar las roms igualmente. Por ello ningun telefono chino viene con ellas, pero la mayoria publican una rom que si que las trae y ponen guias para cambiar a estas roms. Paginas como chinapadmall o pandawill se encargan de meter estas roms para las versiones internacionales pero no se si neo se molestara en hacer eso (yo creo que no).
Lo de quien respondera por el dinero lo tienes puesto en esta misma pagina. Si lo dices por si voy a responder yo, NO, yo no voy a tener vuestro dinero en ningun momento, solo me encargo de negociar con diferentes empresas y daros la mejor oferta, pero ni os cobro nada ni es mi responsabilidad. Desde el momento en el que pagas la responsabilidad es de la empresa a la que pagas (NEO) hasta que la empresa lo envia que pasa a ser de la empresa de transportes (Probablemente singapur post). Respecto a lo de enviar a ecuador dependera de si los chinos quieren o no, cuando la conjunta este cerrada les preguntare si les importa hacer envios fuera de españa.
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Factura supongo que dará, verdad?. Muchas gracias 122333
Si, como ya dije factura tenemos, de todas formas paypal genera una factura propia que es igualmente valida (Por eso merece la pena pagar por paypal y pagar en modo compra y no regalo, aunque sea mas caro por las comisiones)

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Un consejo para los que olvidaron poner algo o se equivocaron... es mejor si EDITAIS vuestro mensaje original y cambiáis o añadís lo que queráis. De esta forma conseguimos mantener el hilo un poco más ligero y, sobre todo, ayudamos al organizador cuando tenga que leerse todo para hacer la lista se apuntados...

Un saludo
Muchisimas gracias, al fin alguien que parece entenderme, no se cuantas veces he pedido que se haga eso.