Pues eso, en un vestuario del polideportivo, yo con la llave y cerrado por mi han entrado y me han robado el movil, la del poli dice que esa llave la puede tener cualquiera.
He bloqueado la tarjeta y el movil hasta el lunes lo tendré activo, desde esta mañana el movil por lo visto esta apagado, decir que es libre, y no tenia ni patrón ni nada, el Cerberus instalado como root e invisible (a ver si se animan a probar una tarjeta)
He hecho la denuncia y me han dicho que si el Cerberus indica algo que lo comunique. Puedo tener algun problema con el seguro?. Yo la verdad, espero un movil. Bueno aqui queda de momento la cosa, ya contaré como acaba.
Saludos
