Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prsepulv Ver Mensaje
Primero que todo, muchas gracias por la respuesta tan completa.
Hay varias diferencias con la configuración que yo uso. De partida, tengo la 1.1, no uso autostart ni titanium y en general, tengo todo habilitado siempre.
En verdad, tengo harto tuning fino por hacer, para mejorar el uso de la batería. Al menos ya he tomado conciencia
Muchas gracias otra vez por el post.

Saludos,

Pedro
De todas maneras no os obsesioneis con las duraciones de la batería de los demás. Cada Note es un mundo y cada usuario también porque no todos tienen el mismo perfil de uso ni las mismas aplicaciones instaladas. Lo que uno puede no usar el otro lo necesita y viceversa. Está claro que si congelas o deshabilitas todos los servicios y sincronizaciones te dura más la batería, pero claro tu puedes necesitar esas sincronizaciones y otro no.
Sinceramente yo no necesito que la batería me dure 28 horas (por ejemplo) porque yo voy a casa todas las noches, por lo que con que me dure de 8 a 8 (unas 12 horas) tengo de sobra. Cuando llego a casa lo pongo a cargar y listo. Por supuesto que sería lo ideal pero salvo casos excepcionales con las 12 horas a mi me valdría (es un ejemplo extremo claro, porque me dura más que esas 12 horas pero como de todas formas lo pongo a cargar todas las noches pùes me da igual) .
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 29/03/13 a las 21:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: