Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 20:28:56
prsepulv prsepulv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ 240
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Muy buenas
Aqui te dejo mi configuracion. Pero antes de nada damos por echo una instalacion lo mas limpia posible y un calibrado de bateria despues de los dos primeros ciclos de carga completa. En instalacion limpia tambien me refiero a borrar carpetas y cosas que tenemos en las memorias que no usamos para nada.
Tengo version rom 1.0 y Kernel 4.89.4 ubslf
En ajustes /ubicacion las tres casillas desmarcadas si vas a usar maps pues las marcas pero veo una tonteria que este todo el dia chupando para a lo mejor ni usarlo . dropbox , box y crome lo tengo parado con autostars( yo solo uso crome como navegador y opera para realizar descargas pero opera lo tengo congelado hasta que me hace falta y navegador stock congelado siempre) en cuentas google tengo sincronizado solo con contactos crome y gmail las demas casillas no . Whatsapp sincronizado y dropbos sin sincronizar si quiero subir algo lo activo y luego lo desactivo.
Wifi siempre activo en casa y si salgo de cada apago wifi y doy 3g aunque tambien se puede probar con los consejos del compi danivancouver sobre wifi y 3g que los resultados son muy buenos tambien
Ahora lo que tengo congelado con titanium:
Agente comentarios market
Almacenamiento de calendario (ojo con esta opcion si teneis instalado whatsapp y lo congelais no afecta para nada por lo menos en el uso que yo tengo pero si lo congelais y despues quereis instalar whatsapp no lo conseguireis hasta que no se descongele para lo demas no afecta)
Almacenamiento protejido por drm
Automation test
Avrservicesamsung
Correo electronico (uso gmail)
Desbloqueo facial
Dsmlawno
Factory mode
Google talk
Internet
Minidiario
Navegador emergente
Opera mobil
Reloj digital
Ota updater
Picasa uploader
Samsung puhs service
Self test mode
Servicios de exchange
Sincronizacion de google cslendario
Swipe
Uso compartifo de wifi direct
Zedge
esto es lo que yo no uso o lo descongelo para usarlo y no me afecta para nada en el uso del note
espero que os sirva
Saludos
Primero que todo, muchas gracias por la respuesta tan completa.
Hay varias diferencias con la configuración que yo uso. De partida, tengo la 1.1, no uso autostart ni titanium y en general, tengo todo habilitado siempre.
En verdad, tengo harto tuning fino por hacer, para mejorar el uso de la batería. Al menos ya he tomado conciencia
Muchas gracias otra vez por el post.

Saludos,

Pedro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: