Hola!.
Lo siento si me repito un poco o por si me equivoco de post. Tengo un Galaxy S plus GT-9001, así que empiezo bien no?. Resulta que ya casi estoy con él 2 años y me aburre un poco la versión del sistema operativo y tal. He empezado a rascar un poco y he encontrado este post donde explicáis de forma sencilla instalar una ROM cocinada en el dispositivo, y la verdad es que me atrae mucho.
Tengo experiencia en hacer cosas de estas... bueno, creo que todos hemos tenido un iphone 3G o al menos ya sabéis de qué hablo. Lo que me gustaría es que me recomendéis una ROM que no sangre mi batería y que sea, a nivel de software, algo equilibrado (velocidad, rendimiento, batería...) al teléfono que tengo.
Otra cosa es que he hecho eso de *#1234# y mis datos son estos:
PDA: I9001BVKP7
PHONE: I9001BVKP7
CSC: I9001AMNKP8
He estado viendo en tutoriales y es muy raro lo que tengo no?. La versión del firmware es la 2.3.4 y la del kernel 2.6.35.7-perf root@DELL142#1 y algo más que no puedo leer. El número de compilación es GINGERBREAD.BVPK7.
Os doy estos datos porque desconozco totalmente si antes de rootear mi teléfono tengo que hacer algo. Gracias de antemano