Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Me uno a esa pregunta.... la linterna en el Home va de lujo...la he probado en otras rom y es un acierto, esperamos q se pueda añadir a esta.
Creo que leí algo de un mod pero ahora ya no lo encuentro,a ver que dicen los profesionales y creadores.

y bueno, añado unas preguntas si no es molestia...

​Hace falta instalar el BusyBox ?
Al instalar el Lucky Patcher me decia q no estaba BusyBox instalado y no se si es necesario o no .

Otra;
Si cambio el moden seguirá funcionando el Toggle de 3g/2g?
Me gustaría poner uno de Movistar pero si da problemas ya ni lo intento para no ensuciar la rom. En otras roms no se podia cambiar el modem porque se estropeaba este toggle.

Y por ultimo, lleva la rom alguna app implantada para el tema de publicidad? Anti publicidad me refiero... Hay roms que llevan algo asi... creo que hay una app que se llama:
AdBlock Plus
Gracias de antemano
El Mod de la linterna lo colge en e post uno o dos post mas arriba. Para usar lucky parcher hay que instalar BusyBox, lo puedes encontrar gratis en google play. En las versiones anteriores de la InFiNiTy donde venia el toggle 2g/3g nadie a reportado que le haya dejado de funcionar al cambiar el moden, asi que en principio no deberia haber problema en cambiarlo en esta, y por ultimo y repondiendo a todas tus preguntas la rom no lleva ninguna app antipublicidad, si estas interesado en instalar alguna puedes encontrar varias gratuitas en google paly

Un saludo