Tema: [ CONSULTA ] cambiar de iphone 4s a xperia S
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/13, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Fue de gama alta en su momento, le guste o no a algunas personas, por parte de Sony no habia nada superior, salieron el S3 y los HTC One con una CPU más moderna, en relación a la GPU no encuentro problemas, la calidad gráfica en pantalla del XS es superior, pantalla bajo el Sol, mayor DPI, la cámara bien configurada lo mismo, la intensidad del flash se puede aumentar con un mod que hay en XDA, botón dedicado para la cámara, el audio comparando con el S3 lo mismo y la salida de HDMI es una joya, de momento con esta CPU y GPU no he tenido problemas, bueno si, menos puntuación en los benchmarks, pero en el dia a dia y de momento no necesito ni 4 núcleos, ni una GPU más potente, vamos ni yo, ni la gran mayoría, por lo menos a dia de hoy para el Software que existe.

Tengo bootloader bloqueado y Root, no hablamos con cambio de Kernel y modificaciones pertinentes, he comparado la fluidez de mi XS con dos S3 y mi XS no tiene nada que envidiarles, eso si, configurando ciertos aspectos y los S3 estando de serie, ya que son de usuarios "comunes".

Esto es como todo, va a gustos.

Teniendo permisos de Root se pueden hacer muchísimas cosas y mejorar el funcionamiento del terminal notablemente.

Y ya hablando del 4S e iOS, lo que tengo claro es que las cosas que le puedo hacer al XS Rooteado no se las puedo hacer al 4S, y la pantalla del 4S es tan pequeña que ya sólo por eso y bajo mi punto de vista, queda descartado.

Entre Android e iOS lo mismo, con Android sólo necesitas de un PC para hacer cosas avanzadas, desarrollo, etc., con iOS lo necesitas si o si hasta para la cosa más simple, la personalización en Android es muy superior, Widgets y control total con los conocimientos necesarios, etc...

Lo mismo de antes, va a gustos, estos son los míos.

Última edición por winsmel Día 27/03/13 a las 22:57:28.
Responder Con Cita