Cita: Originalmente Escrito por
droman1976
¿Como has aplicado el Epoxy para que no 'manche' otras zonas y te quede tan lisito? Es que yo uso esa misma mezcla habitualmente y no me veo 'untando' el móvil sin desarmar el marco por lo menos...

No es cuestión de untar, es mucho mas sencillo, una vez hecha la mezcla y con un poco de tacto con un simple palillo de dientes o similar de punta fina cojes una gota del la mezcla de Epoxy/pintura y la posas sobre el desconchado, si no es muy grande el mismo pegamento se asentará
y cubrirá solito la marca, en caso de ser algo mayor ayudar con el propio palillo a cubrir la zona sin más..., una vez seco te aseguro que eso no se vá, te lo digo con seguridad ya que uso Epoxi bastante para hacer cosillas de pesca y para reparar cañas y es super resistente..., prueba ha hacerlo en un papel y dejalo secar veras...

Cita: Originalmente Escrito por
raherba
Hola yo tengo un Ford que tiene el mismo color que el móvil( azul jeen) , tengo unos pequeños desconchones en la parte superior, y ahora voy a probar con un quit de pintura para retoques en la carrocería. Ja ja ja.
Saludos.

La pintura sin Epoxy terminará quitandose en pocos días..., al menos la que yo he usado, Titanlux esmalte exteriores...