Cita: Originalmente Escrito por
sonias
Parece que esteis molestos , jejeje , la verdad , hace cosa de 2 meses recuerdo que en este mismo foro me comentabais que la HD2 sería el movil mas potente durante los proximos 6 meses , eso repito hace dos meses , y dos meses mas tarde ya sacan un modelo con mas ram y el doble de rom , ir con cuidado no tengais que tragaros las palabras , diciendo tonterias como las que se comentan aqui , yo por lo menos no voy diciendo cosas que no tengo ni puñetera idea , que si la HD2 saldrá para no se cuando , que si saldra con esto y lo otro , muchas especulaciones y luego nada de nada , y repito la HD2 salió a la venta en NOVIEMBRE , eso quiere decir hace tan solo mes y medio y ahora en la pagina del fabricante HTC ya se anuncia una renovada . Piensas que HTC va anunciar un movil ahora para sacarlo de aqui 6 meses , si eso te hace feliz.......

repasa las matematicas de barrio sesamo

la HD2 saldrá 6 meses después en USA que en europa, nadie ha dicho que salga dentro de 6 meses.
y me da igual que salga mañana, me hace feliz disfrutar de la HD2, independientemente de cuando salga la americana o si tiere 16 Gb de Ram.
vodafone pidió a HTC una magic recortada, y es la que vende.
en USA la operadora de turno ha pedido una HD2 potenciada... si pagan, mandan.
en muchos casos al comprar un movil con vodafone, movistar... te dan una microSD con el ultimo disco de bisbal. la omnia, comprada con vodafone, te daban una microSD y el route 66 gratis los de samsung y libre no...
y que conste que no me hace gracia, simplemente no me parece un drama.
prefiero tener la HD2 europea a no tenerla por que dentro de X tiempo van a sacar una mejor en USA... alguien creia que la HD2 no iba a mejorarse cambiando o no de nombre???
has decidido devolverla? perfecto, no lo critico ni mucho menos (eso faltaria) pero yo la tengo y estoy muy contento, que parece que a algunos les moleste y haya que justificarse (eso faltaria tambien)
de todas formas todo el revuelo me parece bien, a ver si HTC toma nota y a la proxima nos da a todos lo mismo y al mismo tiempo, que creo que esta solucion no ha satisfecho a nadie:
en USA estan cabreados por no tenerla cuando los europeos y tener que joderse y esperarse 6 meses
en europa estamos cabreados por tenerla un pelín inferior en caracteristicas a la USA, sobre todo si eso implica problemas con WM7.
solo digo que prefiero haberla disfrutado antes un poco peor que despues un poco mejor, ya que cuando salga en USA habrá mas terminales a su altura que cuando la compramos nosotros.
lo que si me parecerá una tomadura de pelo para los futuros compradores es si en europa la venden al mismo precio que en usa sin microSD de 16Gb (pero esto solo es aplicable a los que la compren cuando salga la USA, claro, ya que nosotros la tenemos tiempo y es normal que en 5-6 meses las cosas mejoren o bajen de precio)
PD: parece que la version europea tambien tiene 512 Mb de RAM, así que la unica diferencia seria la ROM, la cual es más que suficiente en la version europea.
estas cosas si que me cabrean, sacar hardware capado, aunque en este caso sea indiferente ya que la RAM de nuestra HD2 no se llega a llenar, pero leñe, si tienes 512... sacala con 512... (quizá era un as en la manga para poder actualizar a WM7)