Cita: Originalmente Escrito por
x7uc0x
Primero que nada descargas el archivo, es un tar integrado, o sea solo tienes que descargarlo y abrirlo. Este modo no da opcion a nada por lo que es muy simple.

No veo nada de .tar, el archivo que me has dado a descargar es un .zip que contiene un .exe :S

Cita: Originalmente Escrito por
x7uc0x
Luego debes poner el dispositivo en modo ODIN y conectarlo al ordenador o PC ( en la cual ya tienes abierto el archivo que he adjuntado) y saldra la verificación o "Added" una vez que todo este listo das iniciar y deberia restaurar todo el dispositivo hasta volverse totalmente de fabrica, de manera que volveras a la version de android 4.
Y es todo, me cuentas como te fue por favor

Debo ser muy torpe, porque no termino de comprender tus indicaciones. Ademas he visto por internet que para iniciar el ODIN primero hay que poner el Kies y que éste instale los drivers del movil en el pc. Y tú de eso no mencionas nada. Das muchas cosas por sabido, y no quiero fastidiarla porque se me pase hacer alguna cosa, o porque haga algo en el orden indebido.
Sería mucho pedir que hicieses una lista, paso por paso, enumerada, de qué acción debo realizar en cada momento?
Siento las mil molestias que debo estar causandote. Muchas gracias por tu tiempo.
saludos!