Cita: Originalmente Escrito por
fumego
Pero vamos a ver...
HTC saca un terminal exclusivo para T Mobile. T Mobile es un operador USA, no es eso?
Es como un Movistar en USA, me equivoco?
Osea que si yo quiero comprarles a TMobile un HTC HD2 'plus' y usarlo aqui con Movistar no puedo.
Entonces cual es el problema?

El problema es más que evidente:
HTC no se ha preocupado de cuidar a los clientes que han hecho fuerte a esta marca, los clientes que están en los foros y hacen ROMs que mejoran su máquina (cosa que hace que tenga un punto por encima de otras marcas como Sony Ericsson o Samsung) Son esos los clientes que han comprado la máquina nueva y libre el mismo día en que estuvo disponible son esa clase de clientes.
En este caso se ha premiado a los clientes de Verizon y se les ofrece 3 meses después del lanzamiento un modelo más prestacional (doble de rom, 29% más de ram y una micro sd 8 veces mayor) al mismo precio. Ese modelo, nos guste o no,
devalúa a la HTC HD2 original como el Nokia N95 8Gb devaluó al N95 de 2Gb... Además casi me huelo que en breve empezarán a salir modelos en europa de la HTC HD2 con las especificaciones del modelo de T-mobile... Si acaba pasando HTC quedará sentenciada para mí por una política de empresa totalmente lamentable.
Si la versión de Vodafone hubiera tenido 16Gb de micro SD, 1 gb de rom y 512 megas de ram ¿te habría hecho gracia haber pagado 600€ por la versión libre 3 meses antes? Eso no se hace, son unos chapuceros. Procuraré que no se me olvide la proxima vez que compre terminal.
El doble de rom y un 29% más de ram no son chorradas y me parece lamentable la escasa previsión de HTC al sacar la HTC HD2 europea y asiatica con caracterísitcas inferiores y mas cuando se sigue rumoreando que el windows mobile 7 pedirá más de 512 megas de rom... si tengo que recurrir a los cocineros para arreglar las chapuzas de HTc apaga y vámonos.
Editado: Marendo, acabo de leer lo que has puesto... Simplemente perfecto... Cosas como esta solo benefician a Apple, Motorola o Sony Ericsson...
HTC LAMENTABLE