Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/13, 07:12:25
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Buff vaya nochecita que habeis tenido.

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es del CB. Es una medida de seguridad por si hemos instalado una ROM que lleva recovery, para que no nos lo cambie. Si no hemos flasheado ninguna ROM da igual a qué opción le deis, no va a hacer nada de ninguna de las maneras (a ver si en la próxima versión el creador del CB lo elimina, aunque a mí sinceramente me da igual que esté).
Gracias Broquen, entonces entiendo que eso es para otros moviles (los que tienen partición dedicada para el recovery). Lo voy a quitar porque en el nuestro no hace nada y es molesto porque parece que has metido la pata en los menús.

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Tengo estas puntuaciones sacadas con "Quadrant"

noop + slp 1200 -> 4241 total (5595 cpu)

cfq + slp 1200 -> 4464 total (5755 cpu)

noop + slp 1000 -> 3545 total (4127 cpu)

cfq + slp 1000 -> 3677 total (4849 cpu)

con esto se deduce que cfq da mas rendimiento que noop y como va en el perfil ahorrador tambien se supone que consume menos? si es asi me quedo con cfq
Habrá que plantearse cambiar el noop por el cfq. Es cierto que en JB no parece funcionar tan bien como en ICS. En cuanto a consumos ya he dicho muchas veces que yo no noto diferencias en el scheduler, normalmente se nota algo más en rendimiento.
Tengo que actualizar el Configurador por un pequeño bug que tiene (la mayoría no lo habéis notado porque no se nota, pero alguien si que me lo advirtió). A lo mejor aprovecho y lo cambio a cfq en todos los perfiles.

Slds

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]