Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Si el kernel Adam puede ser todo lo bueno que tu quieras pero yo estoy hablando de los resultados que me ha dado el lonas demente con más de 5 horas de pantalla y el que me ha dado el Adam que trae la rom, que sea muy superior en muchos aspectos no te lo niego pero la combinación lonas + XperianZe a mi s3 le sienta de maravilla.
Según el compañero lorki78 el Adams 1.3 anda mejor que el que trae la rom pues voy a probarlo y si a mi s3 le sienta bien se queda y si no puerta y al lonas de nuevo.
Todo esto te lo digo de buen rollo para nada me ha molestado tu comentario de todo esto seguro que todos sacamos algo
Saludos
Sí, pero no té olvides que el Demente para conseguir ese resultado tiene que hacer uso de un undervolting descomunal.

El Adam no tiene nada de undervolting, viene con los voltages normales y aun así en mi opinión supera al Demente.

Si con el Adam sin modificar se consiguieron 7 horas de pantalla, si ademas su creador hiciera uso del undervolting los resultados estarian a años luz de cualquiera de sus competidores.
Responder Con Cita