Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
En esta hay que hacer algún lío para instalarla, pues primero tienes que meter la ROM original (Skatie 1.1) y luego el mod Innovative Creations. Aunque siguiendo los pasos del primer post, muy bien explicados, no tendrías problema.

Respondo a las preguntas
1- No, no trae el CWM Recovery, y no es posible instalarlo desde la Play Store. La guía para instalarlo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

2- Sí, las roms cocinadas vienen todas rooteadas, esta incluída

3- Puedes pasar las apps que quieras a la ROM, aunque personalmente no lo recomiendo, pues he pasado DOS y ambas me han fallado (whatsapp y qqlauncher) al hacerlo. Aunque la App para ello (Apps2Rom) es muy útil para desinstalar apps que vienen por defecto y no vayas a usar nunca. Obligatorio borrar la app de serie Parking nosequé, que sólo te sirve si vives en Serbia

4- Partición OBLIGATORIA (bueno, es mi opinión ), tamaño Ext depende del tamaño que necesite para aplicaciones, yo siempre pongo 1GB (y más de 1GB no recomiendan poner nunca para este móvil). Esta rom en concreto trae de serie el script Nitroglass, que une la partición a la memoria interna y va de lujo. Tamaño SWAP 0, claro.
Personalmente te recomiendo que una vez instalado CWM, hagas los 3 Wipes (Data/Factory, Cache, Advanced->Dalvik Cache), y particiones la tarjeta SD como te dije, pases las cosas (rom y mod) a la SD desde "Mounts and storage -> Mount USB storage", y luego sigas los pasos del primer post

Última edición por Seroko Día 25/03/13 a las 14:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: