Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/13, 13:50:03
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: CM 10.1 / CM 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, no solo Steve kondik sino también Daniell hilldebrand conocido como Codeworks tb ha anunciado que dejara de desarrollar cm para Samsung. Asi que para los que nos gusta estar a la ultima tendremos que pasarnos a otras marcas de terminales. De momento yo con el s2 creo que tengo pa rato, me va de maravilla asi que a no ser que caiga del cielo algún modelo mejor no creo que cambien por una temporada. Luego ya veremos que modelo marca la diferencia pero de momento no veo grandes diferencias como para pensármelo. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El creador de cm era uno de los comerciales de samsung en Estados unidos, no tenía nada que ver con el software de samsung, me atrevería a decir que no lo olía ni de lejos .
Eso es a lo que me refiero, nada cambio con Steve kondik en samsung, exynos sigue siendo propietario, y no sueltan los sources, asi que nada cambia ni cambiará. Y si se saca rom de cyano para los samsung no es gracias al fabricante sino a los desarrolladores como Codeworks.

Si hubieran dejado meter mano en el software a Steve kondik seguro que todo habria ido para mejor en samsung