+1000 a tope con Anatoly, me parece más que interesante porque cuando lleguen los chopecientos g4 esto va ser una locura pero fijo fijo, yo mismo si no tengo ese post os voy a taladrar

, así que ya solo por no soportarnos a todos los animales con su primer terminal chinorri, nos SERÍA DE MUCHÍIIIIISIIIMA AYUDA....iniciativa cojonuda espero que algún entendido se anime y ayude un poco

Cita:
Originalmente Escrito por Anatoly
Ahora que la tabla empieza a estar con muchísimo verde y las entregas, al menos del G3, no están demasiado lejos, me gustaría lanzar una propuesta.
En el subforo de Xiamoi hay un hilo titulado Por dónde empezar cuando se reciba el Xiaomi?
Estaría muy bien tener uno similar para nuestros Jiayu. Aquí ya se han comentado algunas cosas sueltas por parte de gente que tiene G3 y G2.....Que si el idimoa Español se elige en Android... que si queda algo en chino pero se puede borrar...en algún sitio leí que el G2S (más moderno que el G3 si no me equivoco) lo hacía él solo al reconocer la sim. Por ejemplo, en el citado hilo de Xiamoi recomiendan registrarse en Miui y seguir los tutoriales. ¿sería bueno registar nuestros Jiayus en algún sitio? ¿habrá que actualizar algo?
Muchas dudas que tendremos los novatos
En definitiva, que si hay alguien con los conocimientos, experiencia y ganas suficientes, se podía animar a abrir un hilo tipo
Pon en marcha tu Jiayu o
Por dónde empezar cuando reciba mi Jiayu?
Si os parece interesante también lo puedo abrir yo, pero no tendré respuestas
¿quién se anima?
p.d. No contestéis aquí a las dudas hipotéticas que he planteado como ejemplo, que ya hay mucho jaleo en este tema ... abrimos un hilo paralelo si hay interés
|