Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/13, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kiko2005 Ver Mensaje
Hola dav123, después de leer las opiniones de fede5555:

- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa

- Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp.

- Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco,

- Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion.

- Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría.

Me lo he pensado mejor y esperaré a ver si sale alguna mejor. lo siento y gracias por todo.

Un saludo.
Compañero, no quiero que por leer mis primeras impresiones no te cojas la tablet pk yo no estoy para nada arrepentido con la compra. El tema del wifi es mas paranoia que otra cosa, pasa como en el Galaxy Nexus que aunque bajen las rayitas las paginas siguen cargando igual de rapido, las paginas con el navegador de serie las abre bastante rapido. Y el tema de la rom pues está claro que es la rom de serie, no vas a encontrar ninguna tablet china que vaya fluida con su primera rom, hay que dejar que saquen proximas versiones que solucionen los pequeños fallos que se van encontrando. La pantalla no es que se vea mal, lo que pasa que yo estoy acostumbrado a la super amoled de 4.7" pulgadas del S3 y claro... superar a eso es muy dificil. Pero se ve muy bien, vuelvo a repetir que me parece que el propio protector le hace perder un poco de calidad. Respecto al sonido, depende mucho de lo que escuches, hay videos en youtube que se escuchan normalillo y otros bastante fuertes, lo del bolumen es mas cosa del video que del altavoz por lo que estoy viendo. Pero en lineas generales lo estoy viendo bastante bien, tenia algo de miedo por lo que se decia del altavoz de la anterior U30GT pero si te pones a jugar al shadowgun por ejemplo con el volumen a tope se escuha fuerte. Y vuelvo a repetir lo de los materiales que a mi me han enamorado, es una mezcla entre la motorola Xoom y la Galaxy Tab 10.1

Yo te recomiendo que no te des de baja pk te vas a arrepentir, pk a dia de hoy no hay una tablet mejor que esta en calidad precio. Y te puedo asegurar que he mirado e investigado mucho en los ultimos 2 meses.