Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 11:29:58
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas. Pedestre y Broquen, a ninguno de los dos le considero "responsable" de mis decisiones, se como funciona la informática de sobra y los daños colaterales que puede tener probar algo. De hecho todo lo contrario, os agradezco que tanto lo que os va bien como lo que os va mal lo publiquéis para decidir yo con mis conocimientos si quiero o no instalarlo y probarlo. Es lo mismo que hago yo, si algo me va bien lo digo, si no va bien lo digo también. Ojo, sin criticar absolutamente a nadie, ni al creador en este caso de CB ni a quien lo ha probado y lo recomienda. Ambos me parecen personas que comparten su sabiduría a coste cero, y eso hoy en día tiene aún más valor. Por lo tanto el post que puse fue solo para contar mi experiencia. Por aquí no se puede dar entonación pero jamás pongo un post de mal rollo, todo lo contrario, solamente conté mi experiencia de ayer y me vino bien para desconectar del curro (esto es un hobby).
Respecto a lo del CB, la mejor forma de probarlo tal vez sea haciendo instalación limpia e ir probando perfiles en Apolo, no lo sé, lo que sí sé es que con el perfil de ahorro (cfq+slp) y limitado a 1000 notaba algo de lag al abrir alguna app, y en ningún caso noté mejoría. Cuando lo probé hace algunos meses llegué prácticamente a la misma opinión. Os recuerdo que llevo la HCT V6.1, tal vez influya eso o que tengo algo en la rom ya tocado y necesito hacer limpia...
Así todo y contando mi experiencia, animo a todos a que lo prueben porque lo que a mi me puede ir mal a otro le puede ir genial.
Perdón por el tocho pero me gusta dejar las cosas claras y que no haya malentendidos por lo que si os he dado algún motivo para pensarlo, os pido disculpas.
Gracias.
Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]