Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/13, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
No está nada mal, pero no entiendo esa manía de poner angulares... Si hemos de usar un focal fija que pongan algo más polivalente, como un 35mm o mejor aún un 40mm-50mm. Un 28mm puede estar interesante para paisaje o fotografía de interior, pero no es nada recomendable para retrato (por ejemplo).

Sea como sea me gustan las muestras, se ven muy bien y el estabilizador óptico todo un acierto.
bueno, uno de los problemas del angular es eso, que distorsiona algo las imágenes. En efecto para paisajes es ideal, quedan imágenes muy llamativas. Para retratos o fotos de edificios quizá no tanto... pero bueno, eso pa por gustos.

En todo caso, con el Photoshop se puede eliminar esa perspectiva 'caída' facilmente.

Cita: Originalmente Escrito por Ordof10 Ver Mensaje
Te felicito por el artículo. Se que ya lo has probado todo acerca de este teléfono, y me gustaría preguntarte si me recomendarías este terminal o me recomiendas esperar por un posible Nexus 5 a finales de año, actualmente tengo un Galaxy S3 y me ha decepcionado el tener 4 núcleos con mucho lag en la Rom stock, tengo que llevar CM para que vuele, si no puf, para mi no debería de existir tanto lag en un smartphone de semejante precio (y eso que siempre me preocupaba en la stock de liberar la ram para no tener ese problema). Espero me puedas orientar en si recomiendas o no el cambio por este cel. Saludos y gracias desde México
es complicado opinar sin saber las especificaciones del Nexus 5!! de todas formas, esto es como todo... lo que hoy es puntero, en 6 meses es superado ampliamente por otros smartphones... así que es de esperar que de aquí a fin de año haya cosas más potentes.

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Vaya por delante que no soy fotógrafo, ni aficionado siquiera, pero hay una cosa que me para un poco de esta cámara, y es el angular. Quizá soy demasiado sensible, pero no me gusta el efecto de "curvatura" que crea.
Como comenté antes, puedes "solucionarlo" con photoshop de una manera relativamente sencilla. Y pongo solucionarlo entre comillas porque no es un error, simplemente es el efecto que se consigue con un objetivo gran angular.

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Jorge notaste si los botones capasitivos cambian de color ?
No... sólo los veo azules... lo que sí me da la sensación es que desde que están apagados hasta que se encienden del todo, pasa por varias fases de luminosidad, pero nada más.

Cita: Originalmente Escrito por randyok@ Ver Mensaje
Qué tal Jorge. Excelente review. Podrías darnos algunos detalles de cómo mejorar las fotos luego en el computador? (un programa o algo?), y esto porque me ha gustado mucho como mejoraste la nitidez en esta foto:

Photoshop y algún filtro, como los de "nik software"

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
Jorge , si todo el tema de Zoe se trata de los Mpx y la cantidad de fotos almacenadas en ese segundo, crees que se podría extraer la aplicación y instalarla en un sony experia Z si este es capaz de hacer 900 fotos por minuto, cumple los requisitos mas que de sobra...
900 fotos por minuto? eso son 15 por segundo... a qué resolución? me parece demasiado... de todas formas, ZOE no es más que software, seguro que salen cosas parecidas en Google Play que hagan cosas similares a las que hemos visto

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]