Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
De todas formas yo creo que lags puntuales siempre hay (no olvidemos que el hardware que hay dentro del teléfono es el que es) pero, en general, yo por ejemplo no tengo ni un solo lag cuando lo uso de forma normal.
Sí que es normal notarlo al cargar listas grandes de cosas (por decirlo de alguna manera) como ajustes/apps, galería de fotos y cosas así. Aún así, lo normal es que si esperamos unos pocos segundos antes de hacer scroll no se produzca.
Por otro lado, eso pasa la primera vez que abres la app después de un reinicio. Si la vuelves a abrir al poco tiempo, al estar cargada en la RAM (por eso la RAM en Android funciona de forma tan distinta a windows) ya no pasa.
Si la abrimos nada más reiniciar y lo volvemos a intentar después de que pase bastante tiempo, puede que tenga que volver a ser cargada por el sistema (ya que el gestor interno de memoria va renovando lo que hay guardado en la RAM a medida que el sistema necesita recursos o nosotros vamos abriendo aplicaciones).
En definitiva, si no tenemos lags navegando por el escritorio, los menús y el uso normal, el teléfono está bien en ese sentido.
|
Buenas, aquí creo que te puedo corregir, a partir de Windows Vista, Microsoft "tomó" el ejemplo de precachear en Ram, las aplicaciones más utilizadas, pero en aquella época el promedio de Ram era muy bajo, por lo tanto lo que quisieron mejorar, fue contraproducente, ya que la mayoría de la Ram estaba ocupada por el precacheo. Por eso equipos de esa época con más de 2 gb de Ram andaban bastante bien.
No es que sea defensor de Microsoft, ni nada de eso, tengo Vista desde que salió en mi PC, y fue así, en un principio no me iba muy bien, pero con el tiempo, se acomodaba y realmente anda bastante bien. En ese entonces con 4Gb de Ram me ocupaba cerca del Gb, actualmente con 12Gb me ocupa cerca de los 3Gb. Y después de un tiempo de instalado, el sistema se va tornando más fluido, eso sí lo que no van a mejorar es el tiempod e carga de Windows, hasta que me compre un SSD.
Lo de que se acomode el SO, no les hace acordar a algo?. Paciencia, paciencia....
ON: Después de recargar mi móvil/celular ayer a la noche, se me olvidó desconectar el Wifi, pero si tenía apagado el router, de todos modos, con el despertador incluido, en 7 hs solo me consumió un 2%, hasta ahora vamos bien.
Ya probaré el CB con los DNS desactivado a ver como me va.
Un saludo.
Edit: @Pepus, creo que tienes que copiar el archivo en la carpeta Init.d, y luego reiniciar.