Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/13, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcato Ver Mensaje
Sí, el tema de JB lo he sacado yo a raíz de un usuario que lo pedía, porque es algo que he visto que una gran mayoría pide en otros hilos y nunca he acabado de entender. Sé que aquí de lo que habláis es del actual rendimiento con ICS, y de veras que me sabe muy mal por vosotros que experimentéis tantos problemas.

Espero que Sony se decida a actualizar ICS y que todos estéis "satisfechos" por la fluidez del U, por lo menos en ICS. Mi forma austera de usar el U es porque yo siempre uso así mis terminales, y por lo menos con este uso el U con la actual ICS va razonablemente fluido. Pero vamos, que tampoco se trata de que debáis limitar vuestro uso del móvil para notarlo fluido, eso me queda claro.

Saludos
Razon no te falta, pero piensa que la gente lo usa para mas cosas y no limitarlo a ser un simple movil, este movil se puede optimizar de alguna manera u otra con el tiempo pero hasta entonces hay que comvivir con esos lags que no deverian estar,por otra parte me alegro de que no saquen jb oficial porque visto lo que han hecho con ics...pero bueno eso ya es otro tema jeje