Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 21/03/13, 04:47:43
Array

[xs_avatar]
luigipirandeli luigipirandeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Huaniqueo
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3 n900w8
Tu operador: TELCEL
Solución para mi

 Cita: Originalmente Escrito por luigipirandeli Ver Mensaje
Hola ya probe todas las soluciones que mencionan en este hilo, ninguna me funciono cuando conecto el celular al pc con winxp reconoce el dispositivo pero al instalar los drivers me indica que falta la seccion inf del controlador y no instala y en otros casos me dice que este protocolo el mtp no esta pensado para esta plataforma winxp. Ya descargue el windows media 11 y nada resetee de fabrica el celular y nada hice lo de Heur en su blog y nada instale el htcsync y nada que decepcion htc
Tambien probe instalar aplicaciones( teniendo que hacer unlock bootloader y rootear el cel) para habilitar el almacenamiento masivo usb y nada, ninguna de las que probé funcionó.
Aclaro en windows 7 todo funciona sin problema el problema es en winxp.
Será que tengo que instalar manualmente el s.o. original del telefono (ics)? que me recomiendan?
Me autorespondo.
La solución despues de probar todo lo que menciono arriba, es desbloquear el bootloader, downgradear mi htc one x(cid044) instalando la ruu
con el siguiente nombre: RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_hTC_Asia_WWE_1.26.707.2_Radi o_1.1204.90.13_release_251281_signed
el procedimiento de instalación aqui y la obtención del la ruu aqui.
Respecto a proceso de instalación de a ruu lo único que no me funcionó fué el paso de instalar la ota que mencionan en el paso final se queda trabado en la pantalla negra con una imagen del celular y con un simbolo de admiracion en un triangulo, evito ese paso dejando unlock el celular y asi me funciono perfecto.
Sacrifico un poco el rendimiento del celular pero me interesa mas la conectividad universal y porque estaba feliz con esta version.
De haber sabido que me iba pasar todo lo que comento, razon por la cual me dedique a buscar una solución y llegue a este foro NUNCA hubiera instalado la OTA a jelly bean desde ahi empezo mi dolor de cabeza y creo que htc y android mismo se doblegaron a los intereses de mocosoft al adoptar el protocolo mtp y forzar a los usuarios a instalar actualizaciones de win xp, llamese windows media player 11 con un software para verificar la autenticidad legal del SO y obligar a pagar los derechos de uso de software correspondientes, para hacer algo parecido a lo que desde el principio implemento y protegió muy bien apple con su iOs, si no tienes instalado el itunes no puedes ver/transferir los datos del celular al pc y viceversa.
Para los que preguntan si en linux existe algo parecido, les comento de inicio el celular te lo debe reconocer como dispositivo usb de almacenamiento masivo, y si no te lo reconoce checa que version de kernel o checa tu distribucion linux porque algunas versiones no tienen instalado el modulo encargado de eso. Yo te aseguro que no tendras problemas si tienes ubuntu 10.04 LTS - la versión Lucid Lynx o posterior y conectas tu htcox te lo reconocerá como disco usb o almacenamiento masivo usb,sin ningún problema, android y linux son muy familiares y no debe haber problemas en reconocerse.
Fin del hilo y del tema. Espero.
PD. Gracias a todos por su conocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: