Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/13, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
juantxo99 juantxo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MIZ Z2, Samsung GT i9100, bq aquaris e5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
¡Vale, ya nos hemos enterado de los precios en Amazon!
No cuentas que tienen 3€ gastos de envío.

Yo no tengo acciones en App Informática. Solo he comentado que me gusta dejar mi dinero, si puedo, en mi barrio y no a una multinacional americana.

Los mismos precios de Amazón los encuentras en la que he indicado y estoy seguro que en muchas otras más, y con la ventaja de ver el "careto" al tipo simpático que te atiende (como es en mi caso).

Me parece compañero que no sabes con quien te juegas tus cuartos. Das por hecho conclusiones que bien te pueden valer a ti, pero NO a mi.
Yo cuando quiero grabar HD cojo mi videocámara que para eso se diseñó. La del móvil la uso para grabar "chorrás" que enseño vía Guasap y poco más.
Con mi cámara (de fotos) muy a menudo necesito 100MB/S ya que tiro en RAW y si necesito ráfaga... Pues pan y ajo y a llorar.

Resumiendo: Se pueden encontrar fácilmente micro-SD en tu barrio por poco más de 20€ (opción primera en mi lista de prioridades). Por supuesto que también se encuentran en la RED a esos precios (opción segunda).

Las necesidades de cada uno son las suyas. No tienen por qué valer a todos por igual. A mi me pueden valer con propiedades A y a otros con B. Que cada uno valore sus necesidades y su relación calidad/precio que está dispuesto a pagar.
Amigo, alegro que sepas traducir lo que yo mismo te dije antes en mi comentario anterior.
Puede que no me hayas entendido bien pero te puse lo que tu exactamente me estas indicando ahora. Reitero en que es Para lo que tu la vayas a querer, si tienes claro que como te dije anteriormente y la vas a querer para musica y poco mas, cómprate una de clase 4 o 6. Yo en ningún momento te he invitado a que elijas ninguna para tu cámara de video (Ya que de fotografía se poco mas que nada y si antes ponía el ejemplo de la cámara de fotos no es porque supusiese que fueses o no fotógrafo, únicamente era un ejemplo), yo te hablo desde el punto de vista de la telefonía móvil, de la cual si que entiendo, ya que además soy estudiante de Ingeniería informática con mención en Hardware.

Espero resolver el malentendido, saludos.