Cita:
Originalmente Escrito por TTMaster
Si no lo he entendido mal, hay que instalar KPE como base para instalar cualquier frimware posterior.
Hilo de instalacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Una vez instalado KPE instala LF2 (wipes), Kernel BAM-15 (wipes) y ROM (wipes) (2 reinicios aconsejables para cargar bien la rom)
Creo que seria asi.
En mi terminal llevo otra ROM, Pero a mi mujer le he puesto esta, buscando estabilidad y la instale como te he dicho.
Por cierto, muy buena rom, cero problemas y por fin he dejado de oir "Cariñoooo Se me ha quedado bloqueado el telefonooo!!!" 
|
Bueno, antes que nada muchas gracias por responder TTMaster, voy a probarlo de esa forma. Yo siempre he insatalado primero kpe y he hecho el procedimiento en el orden que lo indicas, pero la verdad que así también no tenía 3G. Y ahora que veo bien tus pasos me doy cuenta que no me he equivocado en los pasos como dije, pero lo cierto es que me he saltado algunos wipes, ese puede ser el problema: no he sido muy riguroso con los wipes.
P. D.: En cuanto a arrancar de kpq en lugar de kpe después de latona, la verdad que quise probar porque en xda está el enlace con los cuatro archivos más latona pertenecientes xxkpq, y leí en un foro que podían ser utilizados después del latona en lugar de los cuatro archivos de kpe. De esta manera ya arrancas con kpq. A mí me funcionó bien, de hecho ahora tengo una mejor señal de wifi.
Bueno, voy a hacer los pasos al pie de la letra, muchas gracias por la ayuda, y aplausos para Ale por esta fantástica rom.