Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/10, 19:26:59
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD
Versión de ROM: Trabajando en ella.....
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Si, mejor será... porque no se que co...nes pasa que al entrar en la carpeta Windows me bloquea, antes no me pasaba... grrrr...
Joer! no había visto estos posts!!!

Te bloquea la pda? Acaba en softreset? Ha sido puntual?

Cita:
Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Os pasa a vosotros que se os queda colgado el reproductr de musica al usarlo?

Tienes muchas canciones? Programas abiertos que se están ejecutando de fondo? Puedes ampliarme la información?

Otro problema que le encuentro es el volumen, apenas da opciones, tan solo 6 niveles, resultandome el primer nivel muy alto para escuchar la radio por la noche.

Puedo mirar de encontrar unos archivos de configuración, los famosos audiopara, a ver si alguno te soluciona el problema.

El boton de "inicio" de la barra superior a la izquierda desaparece y aparece cuando quiere.

Cosa del wm6.5 y su dichosa barra. Si molesta mucho preparo un cab para solucionarlo.

Ha desaparecido el ultimo icono de la barra superior, ese gracias al cual podiamos conocer que aplicaciones se estaban ejecutando, cerrarlas y el estado de la memoria, para mi imprescindible.

Si pulsas sobre los minutos, donde estaba habitualmente el taskmanager, verás que aparece. Es diferente, pero realiza las mismas funciones. Para cerrar programas, pulsas y mantienes pulsado sobre los minutos hasta que se cierra el programa.
WM6.5 y taskmanager no se llevan bien y hay que buscar alternativas como esta que incorpora la v3.2.

Espero que su creador no se tome a mal mis comentarios, solo pretendo informar...

Lo que mejor que nos puede pasar al publicar una ROM es que nos avisen de los errores, única forma de mejorar. Además es indicativo de que el trabajo ha servido para algo y la gente lo aprovecha.

Un saludo.
Saludos!!!
Responder Con Cita