Cita: Originalmente Escrito por
Dagnirglaurunga
Hola, siento no haber sido claro. El caso es que primero pongo el latona por Odin. Segundo (
en lugar de kpe) pongo xxkpq con los cuatro archivos que encontré en xda (con el módem para latinoamérica), hasta ahí todo muy bien el cel. me agarra 3g. estando en xxkpq. El caso es que después paso xwlf2 (apartado PDA) y kernel universal Bam #15 y ahí me deja de tomar el 3g (solo sale una E que si no me equivoco es edge). Después pasé desde recovery a la rom de Ale y bueno sigo sin 3g. Al parecer pierdo el mismo al pasar a xwlf2. Claro está, no es un problema de la extreme edition, que anda perfecta. Por lo que leí, tiene solución pero me encuentro algo desorientado. Así que si me pueden hechar una mano estaré muy agradecido. Seguramente hay un paso que estoy haciendo mal. Todo lo demás anda perfecto

Si no lo he entendido mal, hay que instalar KPE como base para instalar cualquier frimware posterior.
Hilo de instalacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
BOOTLOADER:
APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA:
CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE:
MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 OJO!!! Para usuarios sudamericanos, substituir ese archivo por
ESTE. Muchísimas gracias a FAZ77 por este magnífico aporte
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5
Una vez instalado KPE instala LF2 (wipes), Kernel BAM-15 (wipes) y ROM (wipes) (2 reinicios aconsejables para cargar bien la rom)
Creo que seria asi.
En mi terminal llevo otra ROM, Pero a mi mujer le he puesto esta, buscando estabilidad y la instale como te he dicho.
Por cierto, muy buena rom, cero problemas y por fin he dejado de oir "Cariñoooo Se me ha quedado bloqueado el telefonooo!!!"