Cita:
Originalmente Escrito por Axe0106
Buenos dias, antes de nanda agradeces estas guias, son muy utiles de verdad
A ver, tengo un Hero y sigo el tutorial para el root del mismo, pero cuando llego al paso en el que tengo que meterme en dos y demas, despues de darle al fastboot me da este error:
"C:\HERO\SDK\TOOLS>fastboot boot recovery-RA-hero-v1.5.2.img
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)"
He revisado bien los pasos, parece que los drivers estan bien, el arranque del movil es correcto y cuando miro si lo detecta con el comando fastboot devices, me aparece, que estoy haciendo mal.
Tendre que renombrar el archivo????
|
Buf, a ver por dónde empiezo...
-Lo primero, tu primer post debería estar en el foro de presentaciones.
-Lo segundo, en la barra de arriba tienes un buscador hermosísimo que funciona de maravilla.
-Lo tercero, en esta ocasión ni necestitas buscador, porque en el foro de ROM's para HTC Hero sección [Importante] (justo donde está este hilo) hay otro tutorial expreso para los remote: not allow. Hasta tiene ese nombre.
Después de leerte ese tutorial, pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y encontrarás otro igual con enlaces actualizados y algún enlace más a otros tutoriales para solucionar varios problemas conocidos.
En serio, no es que quiera ser borde, es que lo tenías al lado... Dentro de un mes seguirás en este foro, verás un mensaje de alguien que hará lo mismo que tu ahora, y me entenderás.

Lo dicho, pásate por presentaciones, disfruta de los tutoriales, y pon tu granito de arena.
Bienvenido.