Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo..
por seguir tu teoria te vendo un seat ibiza por lo k vale un ferrari!! como el precio lo fijo yo.....desde luego yo con la k esta cayendo no me voi a gastar 700 euros ni muerto! para luego tener k aguantar a niñatos k te restriegan mil veces k esmejor k el tuyo por el simple hecho de k le costa mas!!!jajajajaj me rio en sus caras insensatos jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: