Cita: Originalmente Escrito por
bomberillo
No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo..

Estoy deacuerdo , el precio es el que es, mas alla de que ese cacharro realmente lo valga, cosa que no lo vale ni de coña .... no lo vale , pero estas pagando por lo ultimo , el ultimo hardware y encima el ultimo modelo de samsung... ¿ Que pretende la gente ? pues samsung hace lo propio , descojonarse en la gente y poner un precio de risa... es lo que hay, si leyeran el foro se descojonarian mas todavia y subirian mas el precio , con tanta fiebre consumista , gente que cambia de un s2 , aun s3 , y de un s3 a un s4... practicamente por año , sin que el telefono se joda , simplemente a lo ultimo , pues toma! paga! que pretenderan algunos....
Hay telefonos cojonudos por 300 euros , incluso 400, y en 500 tienes un buen abanico de buenos telefonos de gama alta, MUY DECENTES si señor , quien quiera mas coche que compre ferrari...
Lo que pasa que claro , a mi tambien me gustaria ir al curre todos los dias en rolls royce mientras bebo champan y no ir a currar si no ha dar por saco a los curritas , claro , claaaaro ... y a todos , no se ha jodido. Puedo entender que alguien se queje por que un smartphone costase eso 700 euros , y la alternativa si no te los gastas fuera un alcatel one touch easy, pero no es asi... asi que , quien lo quiera por que es un capricho que se pega uno , pero un puñetero capricho , tiene que estar preparado a sacar la guita... y se lo pega agusto y sin dar explicaciones a nadie , faltaria mas...
Si quieres lo ultimo , tienes que estar dispuesto a pagar el abusivo precio de tener lo ultimo.
Yo desde luego a mi me la trae al pairo , quien se gaste esos 700 euros en un telefono , no sere yo quien despues te deje pasta , si la necesitas...
PDA:
Y aun asi , estas mierdas de compañias nos ven la cara de tontos, pero como todo , en cualquier sector , en cualquier marca... 7
Yo el otro dia me gaste 200 euros en un trozo de tubo de carbono , una tija para la bici , ¿ lo cuesta realmente ? no... pero es lo que vale pvp... me jodo y pago si lo quiero, si veis en el sector de la montainbike , ya flipais lo que es la especulacion pura y dura .