Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1987 Ver Mensaje
DESDE HACE 2 DIAS HASTA AYER:

Rom actual: Stock 4.1.2(actualizado via OTA)
Version Banda Base: I9300XXELLA
Version del Kernel: no pude verlo
Compilacion: no pude verlo
Chip eMMC maldito (Si/No): no se lo que es
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: NO,nunca se me congelaba antes de esta actualizacion(y nose que es eso del fix)
Fecha aproximada de la compra del movil: segunda quincena de septiembre del 2012
Algun dato mas de interes: desde que la actualice no me habia dado ningun problema pero esta semana se me habia congelado alguna vez al dia aunque al principio no le di ninguna importancia pero desde hacia 2 dias mas de 10-15 congelaciones reinicios diarios.

ANOHE:como iba tan mal(cada vez que lo necesitaba utilizar estaba congelado...al intentar apagarlo se reiniciaba o tenia que quitar la bateria...se encendia... y al rato estaba otra vez congelado) que intente meterle la rom que tenia antes de la actualizacion(y que me iba de lujo) con odin y al reiniciarse el movil despues de que odin me pusiera pass en verde se quedo pillado en el logo de samsung. esta mañana en un alarde de inventiva me acorde del recovery mode del s3 y se me ocurrio acerle un wipe...despues del wipe mi pisapapeles de 400 euros ha vuelto a ser un movil (que pena de pisapapeles...eh? con lo bonito que quedaba jajajaja).

HOY:
Rom actual: Stock 4.1.1(la antigua mia)
Version Banda Base: I9300XXDLID
Version del Kernel: 3.0.31
Compilacion: JR003C.I9300XXDLJ4
Chip eMMC maldito (Si/No): no se lo que es
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: NO,nunca se me congelaba antes de esta actualizacion(y nose que es eso del fix)
Fecha aproximada de la compra del movil: segunda quincena de septiembre del 2012
Algun dato mas de interes: por ahora por lo menos enciende y parece que funciona...luego cuando lo trasteee un poquito mas o pase un dia editare y comentare como evoluciona mi movil...por lo pronto el par de veces que he ido a por el ya no se me congela al intentar desbloquearlo pero parece que va bien.
saludos
Deberías actualizar a la versión inglesa que se menciona en este foro. Si tienes el chip maldito, te cascará por no tener la protección. Espero que hayan pulido más el tema con la versión 4.2.2 y la versión 5.0 que va a recibir este móvil.
Responder Con Cita